Dimitri Zenghelis

Londres

Dimitri Zenghelis es Senior Visiting Fellow en The Grantham Reasearch Institute, London School of Economics, y Associate Fellow en Chatham House. También es asesor senior en materia de Economía para el grupo de innovación a largo plazo de CISCO.

Previamente lideró el equipo del Stern Review en la Oficina del Cambio Climático de Londres. Dimitri fue economista senior trabajando directamente con Lord Stern en The Stern Review on the Economics of Climate Change, un trabajo encargado por el Canciller Gordon Brown. The Stern Review es reconocido como el estudio más exhaustivo hasta la fecha centrado en los aspectos económicos del cambio climático, y la principal fuente de análisis e información dedicada a la construcción de un mundo más seguro y próspero para todos.

Antes de trabajar en temas relacionados con el cambio climático, Dimitri fue Director de Previsiones Económicas del Departamento del Tesoro, encargado de facilitar briefings regulares al Canciller y al Primer Ministro. También ha trabajado en Oxford Economic Forecasting, The Institute of International Finance en Washington DC, y Tokai Bank Europe en Londres.

Organizadores

Patrocinadores